sábado, 25 de agosto de 2007

Usted también puede decir que NO



Durante la campaña electoral, Mauricio Macri aseguró que no aumentaría impuestos en la Ciudad de Buenos Aires.
Su futuro ministro de Economía, Néstor Grindetti, lo contradijo y explicó que debía incrementar el ABL.
Macri advirtió entonces que se trataba de un error e insistió con que no habría subas.
Pero la verdad acaba de salir a la luz.
Jorge Telerman, que se está yendo con una Ciudad quebrada, y Mauricio, que es Macri, decidieron aumentar el tributo en casi 200%.
Por eso LOS VECINOS LE DECIMOS NO AL IMPUESTO.
Si usted también le quiere decir que NO, por favor, deje sus datos y sus opiniones y nosotros nos comunicaremos a partir del lunes parar ir juntos a la Justicia a DECIRLE NO AL IMPUESTAZO.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo en Blanco encalada en la orilla del arroyo que cada tantos años se convierte en un río y que las obras que hicieron no lograrán controlar...
¿Me aumentan el impuesto como si viviera en Belgrano chico?
Larreta condenado por peculado está de acuerdo? Cuanto se robará esta vez...
Los socios del menemato (UCEDE) del 90 fueron votados por una ciudad oligarquizada y estúpida.
Qué ellos paguen el aumento

Anónimo dijo...

yo quiero decir que no. Y quiero q me contacten a veleztereo@hotmail.com

Yo vivo en Barracas y tambien me llego una demanda con fecha mayo 2007, por avaluo que no me corresponde de $ll.000,del año l997 con retroactivo año l992,
que lo aplico De la Rua cuando era Jefe de Gobierno es inconstitucional

Anónimo dijo...

Si bien yo vivo en av.Libertador al 3000 , es un depto. viejo de casi 30 años, con una superficie de patios de mas de 40 mts (ler piso)El ABL fue aumentado en un 8O% en 1990 o 91 , en la gestion de Grosso, poruqe el argumento era que los que vivian sobre Libertador eran millonaRIOS, NE CAMBIO EL QUE VIVIA A 10 mts o sea a la vuelta, seguia pagando el 50% menos.LUEGO HACE 2 O 3 AÑOS , SOBREVINO UN AUMENTO DEL 40%.
Mi depto. desde hace 30 años lo tengo como bien de familia, porque viven 6 a 8 pèrsonas con sus hijos.
Actualmente estoy atrasado en el pago de 3años, porque la cuota es de $ l.l00,- bim. que no puedo pagar, pero estoy tratando de entrar en un plan de pagos.¿ COMO PODRIA ACEPTAR UN AUMENTO ASI,QUE DICEN LLEGARIA AL 230% en mi caso?
Tampoco puedo vender la propiedad, ni ahora ni antes con el impuesto anterior.Tengo 73 años, un depto. cuya construccion es vieja , antigua y obsoleta y cuyos gastos y expensas cada vez son mayores, por lo viejo.DESDE YA ME ADHIERO AL FUTURO JUICIO, NO INNOVAR, Y DESEARIA REPRESENTACION LEGAL, O BIEN UN AMPARO JUDICIAL, YA QUE SERA IMPOSIBLE PAGAR,salvo que el gobierno me compre el depto.

Anónimo dijo...

Yo vivoen Belgrano, y el Sr. Telerman miente cuando dice que no hay aumentos desde el año 90, en mi edificio hubo hace unos pocos años un revaluo, popr considerar que la valuacion fiscal estaba atrasada, mi ABL paso de $238.-a $ 369.- bimestral.¿sera considerado esto que ocurrio en algunos edificios unicamente?. vivo en este edificio hace 35 años , y sinceramente cuando lo compre, no era un barrio de categoria como lo tildan ustedes ahora, por el contrario era mucho mas barato que barrio norte y recoleta , gelly obes, y otros (puerto madero no existia)por lo tanto creo que antes de tomar medidas drasticas y generales habria que analizar bien las cosas. Mi departamento esta como bien de familia , y aun estoy terminando de pagar una moratoria de varios años.

Anónimo dijo...

Vivo en Villa Lugano, estoy de acuerdo con impuesto, que los mas ricos paguen mas, espercialmente ALBERTO FERNANDEZ que vive en PUERTO MADERO. Telerman fue quien propuso la suba, NO MACRI, pero el inmundo PINGUINO K necesita votos, asi que acusa a MACRI. BASTA DE LA DICTADURA K, Espero que no borren este comentario.
Qu los ricos paguen mas, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero.
No a los Fernandez y Los Reyes K.
Pongo mi mail para escuchar sus comentarios.

Unknown dijo...

Este y los futuros aumentos lamentablemente los sufriremos todos, pero los que lo votaron realmente se lo merecen, y esto es por creer las mentiras mas tontas esgrimidas durante toda la campaña de este empresario neoliberal capitalista que va a vender esta ciudad a su mejor postor. Tenemos lo que merecemos.

Anónimo dijo...

Para empezar este decreto es INCONSTITUCIONAL!!!! como podemos estar hablando de pagar un impuesto que no es producto de una LEY!!!
Telerman, cuanto recibiste de Macri para hacerte cargo del aumentazo que él quiere para despúes vender "una excelente gestión"????
La ciudad es una verguenza!!! Es una mugre, se viaja pésimo, hay calles que son intransitables, no hay respeto por nada ni nadie... realmente, es una tristeza, pero dan ganas de irse.

Anónimo dijo...

Esto es anticonsticional. Algo que a los políticos en general no les preocupa.
En una Democracia Participativa (cosa que olvidaron todos los políticos de incorporar a sus discursos de de campaña en la CABA). En le artículo 1 de la constitucion de la ciudada autonoma de Bs.As. dice que se adopta como forma de gobierno la democracia participativa.
Es doblemente grave un decreto inconstitucional. Los vecinos podríamos, tranquilamente, bajo el regimen participativo, juntar firmas para hacer una consulta vinculante para una revocatoria de mandato del jefe de gobierno de la ciudad. Hagamos valer nuestros derechos y la posibilidad mucho mayor nos da nuestra constitucion de intervenir tomando decisiones que premien o castigen la gestión o de sumar firmas para generar leyes que segun la cintidada sumadas o deben ser tratadas n tablas o son de aplicacion obligada (Ley 40 de Ley por Participacion Ciudadana).

Anónimo dijo...

NO, NO, NO Y NO!!! AL IMPUESTAZO Y LES ASEGURO QUE ESTO RECIEN EMPIEZA CON LA ADMINISTRACION DE MACRI ,EN CUALQUIER MOMENTO COMIENZA CON LOS HOSPITALES ASI QUE VAMOS A ESTAR VIVIENDO EN CARPAS Y SI ESTAMOS ENFERMOS NOS MORIREMOS SIN ATENCION MEDICA QUE SERA PAGA .ESTO PASA CUANDO LA GENTE VOTA A MENTIROSOS Y LADRONES.

Anónimo dijo...

Considero inapropiado e injusto el aumento, soy asalariado y no estoy bajo convenio, por lo tanto todo lo que sea aumento de impuestos y aumento de sueldos (Paritarias), a trabajadores como yo nos están perjudicando en demasía, esto es otra muestra del proceso inflacionario que vivimos, el perjuicio es nuevamente para la clase media. Los políticos continúan su escalada bélica hacia el pueblo, su falta de sensibilidad y sus guerras ínter partidarias provocan daño y dolor al pueblo Argentino. Pero pronto esto terminara...!!! Ya lo verán...!!!

Anónimo dijo...

Cada uno debe hacerse cargo de lo que corresponde.
Ibarra/Telerman y las anteriores gestiones despilfarraron nuestros aportes en recitales y eventos, ahora deben de pagar de alguna manera.
Obviamente y como siempre lo pagamos nosotros.
Es cierto, que la distribución debe ser mas justa.
Tambien es cierto, que nadie le reclama a nadie en política.
Esta es la manera en la que pagará Telerman por su gestión.
Los que vienen, como siempre heredan las cagadas de los que se van.
Ahora, son ellos los que deben pagar ese costo político?????
Mas alla de que debe ser constitucional, es justo que el que quede marcado, para que nadie lo olvide, ni lo vuelva a elegir sea Telerman.

M de M

Patricia dijo...

Macri es un mentiroso, ambicioso! FURIOSA ESTOY!! HARTA DE LAS MENTIRAS DE ESTA GENTE DE MIERDA, por que eso es lo que son, indignan... hacen dar asco por la politica. Soy una joven estudiante de Abogacia de 22 años y estas cosas me repugnan. Alianzas a cambio de pequeñas comodidades? Me desepciona, Sr Telerman!
Pero saben que? A TODOS LOS QUE LO VOTARON!!! PAGUEN POR LOS QUE NUNCA LE CREIMOS A ESTE MENTIROSO!!!!!!

Anónimo dijo...

Che que mala leche que tienen, 1100$ por bimestre? 360$ por bimestre? Yo vivo en un dto de 100 metros con terraza de otros 100 metros y me vienen 20$ (si leyeron bien veinte..) por bimestre. Me pareceria correcto que aumenten un 500%, a uds no?